Nuestra historia

En Costa Coffee, siempre hemos creído que necesitas pasión para crear la perfección. Principalmente porque eso es lo que creían Sergio y Bruno, los hermanos Costa.

Londres, nacido y mezclado desde 1971

Costa Coffee taxi

Tenemos 50 años de experiencia en la fabricación de café de la mejor calidad. Desde métodos revolucionarios hasta éxitos inolvidables que hacen que nuestra historia sea tan única como el sabor de nuestro café.

Pero primero, comencemos con cómo debería ser toda buena historia.

COSTA COFFEE® comenzó en 1971, cuando Sergio y Bruno Costa llegaron a Londres con un deseo de convertir un café de excelente sabor en parte de la vida cotidiana.

Al instalar un pequeño tostador en Fenchurch Street, se comprometieron a hacer el café de mejor calidad.

Y eso es exactamente lo que hicieron. Con más de 112 intentos, finalmente crearon una mezcla que cumplió con su aprobación ... nuestra Signature Blend. Lo llamaron 'Mocha Italia' y sigue siendo nuestra mezcla exclusiva hasta el día de hoy.

Los hermanos Costa mezclaron 112 variaciones de granos de café para crear Mocha Italia; su mezcla distintiva

Marcando nuestro camino

Costa Coffee Old Paradise Street

En 1978, a medida que crecía la demanda de su café, también lo hicieron sus instalaciones y se mudaron al sur de Londres, donde los hermanos transformaron una gran parcela de pastizales en una nueva parrilla.

El nuevo sitio estaba ubicado en Old Paradise Street, Lambeth, donde el Costa Coffee Steakhouse permaneció hasta 2017.

Desde aquí, Sergio y Bruno produjeron y distribuyeron su mix exclusivo a algunos de los establecimientos más apreciados de la ciudad.

Los hermanos Costa entregaron bolsas de café a algunos de sus prestigiosos clientes en un taxi de Londres.

Dejando Huella

Costa Coffee Boutique

En 1981, los hermanos abrieron su primera tienda Costa Coffee en Vauxhall Bridge Road.

Fue en esta tienda innovadora que los hermanos se convirtieron en los primeros proveedores de café en Londres en servir Espresso y crear cappuccino en tazas de porcelana para que los clientes pudieran experimentar el café de la mejor manera.

Pronto, las tiendas comenzaron a abrir en prestigiosas ubicaciones de Londres, convirtiéndose en destinos para los londinenses de moda.